Lámparas y Bombillas

Lámparas y Bombillas

Disfruta de las ventajas del LED, con nuestras bombillas LED ahorraras por dos motivos, el consumo tan bajo que tienen frente a las viejas, y por la vida de estas bombillas, tendrás que cambiarlas mucho menos. Bombillas E14 , E27 , GU10 para cambiar las viejas dicroicas, lamparas de LED PAR, lamparas LED RGB, y mucho mas, incluso lamparas para c...

Disfruta de las ventajas del LED, con nuestras bombillas LED ahorraras por dos motivos, el consumo tan bajo que tienen frente a las viejas, y por la vida de estas bombillas, tendrás que cambiarlas mucho menos. Bombillas E14 , E27 , GU10 para cambiar las viejas dicroicas, lamparas de LED PAR, lamparas LED RGB, y mucho mas, incluso lamparas para cultivo y para acuarios. Y lo mejor de todo, a un precio de risa

Más

Lámparas y Bombillas Hay 413 productos.

Subcategorías

  • Lámparas de LED GU10

    Las bombillas GU10 son la opción ideal para sustituir las viejas dicroicas, también llamadas halógenas. Con estas bombillas conseguimos un gran ahorro frente a las viejas halógenas, puesto que estas ultimas consumen 50W frente a los 5, 6, 7W... que consumen las Bombillas LED GU10.

    Como ves, con este cambio puedes conseguir un gran ahorro en la factura de La Luz, ademas este tipo de bombilla no produce tanto calor como las antiguas y tienen una vida útil mucho mas larga que las halógenas y su instalación es muy sencilla ya que no necesitan ni transformador, van directas a 230V. Como podrás comprobar tienen un sinfín de ventajas, no lo dudes y da el paso, cambia al LED...

  • Lámparas de LED MR16/MR11 GU5,3/GU4

    Las Bombillas MR16 y las MR11 son las que necesitaremos para sustituir las viejas dicroicas (halógenas) sin necesidad de hacer nada mas que cambiar las bombillas, puesto que este tipo de lamparas necesitan un transformador ya que son a 12V.

    En FurLed te ofrecemos un amplio catalogo en el que podrás encontrar diferentes potencias, así como los tres tonos de blanco, (cálido, natural, frío).

  • Lámparas de LED E27

    Las Bombillas LED E27 son las mas comunes de todas, están presentes en cualquier vivienda o negocio. Con ellas conseguiremos un gran ahorro energético, con lo que tendremos un ahorro en la factura de La luz, ademas tienen otras ventajas, la vida útil de las lamparas E27 de LED es mucho mayor que la de las bombillas tradicionales, emiten mucho menos calor que las viejas bombillas...

    Como ves solo son ventajas, Da el paso y cambiare al LED

  • Lámparas de LED E14

    Las Bombillas E14 (rosca pequeña) son otras de las mas utilizadas, sobre todo en viviendas, donde nos darán un toque decorativo muy interesante. La mas conocida de todas es la denominada VELA.

    Las Bombillas E14 de LED nos ofrecen muchas ventajas comparadas con las antiguas Bombillas: Ahorro en la factura de La Luz, mayor vida útil, desprenden menos calor...

    No te lo pienses, el LED es la tecnología ideal para iluminar tu hogar o negocio.

  • Lámparas de LED G23/G24

    Las bombillas G23/G24 LED son son las indicadas para sustituir las lamparas CFL utilizadas en los downlights. Hay dos tipos de lamparas G23/G24 que se diferencian por el numero de pines que tiene el casquillo, unas tienen dos pines y las otras cuatro.

    Este tipo  de lamparas son muy utilizadas en cocinas, aunque también podemos utilizarlas en cualquier otra estancia.

    En FurLed disponemos de una gran variedad en nuestro catalogo, pudiendo elegir entre varias potencias y tonalidades (blanco frío, blanco natural y blanco calido)

  • Lámparas de LED R7S

    Las bombillas de LED R7S son las sustitutas de las conocidas como halógenas lineales. Nos ofrecen un gran ahorro con respecto a las viejas r7s halogenas. Este tipo de lamparas son muy utilizadas en focos de exterior y tambien podemos encontrarlas en apliques tanto interiores como exteriores.

    En FurLed te ofrecemos una amplia variedad de estas bombillas, pudiendo elegir entre tres medidas, (78mm, 118mm y 189mm) y las tres tonalidades de luz (blanco frio, blanco cálido y blanco natural)

  • Lámparas de LED G9

    Las bombillas de LED G9 son del tipo bipin, son de un tamaño reducido y trabajan a una tension de 220V por lo que no necesitan transformador.

    Con las lamparas LED G9 conseguimos ahorros del 80%.

    En FurLed encontraras bombillas LED G9 de varias potencias y tonalidades (blanco frio , blanco natural y blanco cálido).

  • Lámparas de LED PAR

    Las Lamparas de LED PAR son ideales para lugares en los que tengan que estar muchas horas encendidas, por ejemplo en tiendas, escaparates, zonas residenciales donde necesitemos un uso continuo... Su casquillo es E27 y  tienen una forma peculiar, mas grandes que las típicas E27 y con un angulo de apertura reducido, puesto que solo  emiten luz por la parte superior.

    Disponemos de dos tipos de Lamparas LED PAR, la PAR 30 y la PAR 38, la diferencia entre ellas es el diámetro del difusor, siendo de 94mm en la PAR 30 y 122mm en la PAR 38

  • Portalámparas y Accesorios

    Aqui encontraras desde portalámparas para todas las bombillas de nuestro catalogo hasta diversos accesorios como pueden ser adaptadores de casquillo, lamparas, jaulas para lamparas, rosetones, cables para lamparas y muchas mas cosas.

    Disponemos de adaptadores de casquillo de E14 a E27, G24 a E27, E14 a GU10 entre otros

  • Lámparas de LEDs RGB

    Las  bombillas LED RGB son un complemento ideal para la decoración de nuestro hogar o negocio, nos da la posibilidad de crear diferentes ambientes cambiando la iluminación de la estancia en la que las instalemos.

    Con una simple pulsación en el mando a distancia que viene con la lampara conseguimos cambiar el color de la iluminación de la estancia, pudiendo elegir entre una gran variedad de colores y efectos.

    En FurLed te ofrecemos lamparas LED RGB con dos casquillos diferentes para que puedas elegir la que mas te conviene, las E27 y las GU10.

  • Lámparas de LEDs G4

    Las bombillas de LEDs G4 son mucho mas eficaces que las viejas halogenas, al sustituir estas por las lamparas G4 de LEDs conseguimos ahorros de hasta el 90% y una durabilidad 10 veces mayor. Son mucho mas resistentes a los golpes que sus antecesoras. Trabajan a 12V porlo que es necesario el uso de un transformador.

    Las lamparas LEDs G4 son muy utilizadas en flexos, pequeños apliques decorativos, vitrinas.

    En FurLed te ofrecemos  una amplia variedad de bombillas G4 de LEDs de diferentes potencias, asi que seguro que encuentras lo que necesitas.

  • Lámparas de LED AR111

    Las lamparas de LED AR111 son las sustitutas de las halógenas AR111. Son muy utilizadas en comercios y restaurantes. Al sustituir las viejas halógenas por las bombillas LED AR111 conseguimos un importante ahorro puesto que tienen un consumo mucho mas reducido que sus antecesoras. Tienen una vida útil mucho mayor que las halógenas.

    En FurLed te ofrecemos Bombillas LED AR111 de la mejor calidad y al mejor precio

  • Aros Empotrables para Lámparas LED

    Los aros empotrables para lamparas LED son muy utilizados para uso residencial, aunque tambien podemos utilizarlos en comercios. En estos aros empotrables podemos integrar bombillas GU10 o MR16 de led, tambien se pueden integrar las viejas halogenas, pero desde FurLed recomendamos el uso de las Bombillas LED, puesto que reducimos mucho el consumo.

    Te ofrecemos una gran variedad de aros para empotrar, redondos, cuadrados, rectangulares, para una bombilla, para dos, para tres....

  • Lámparas de LED G12

    Las lámparas de LED G12 son las sustitutas de las lamparas de halogenuro metálico. Su uso principal es comercial.

    Con estas lamparas de LED G12 conseguimos un gran ahorro energético así como una importante disminución en la emisión de calor

  • Lámparas de LEDs con Detector de Presencia

    Las Lámparas de LEDs con Detector de Presencia son ideales para colocarlas en zonas exteriores de paso, asi tendremos la posibilidad de iluminar la zona solo cuando sea necesario. Estas bombillas disponen de un sensor de movimiento ademas de un sensor crepuscular, por el cual podremos  regular cuando encender la bombilla dependiendo del nivel de oscuridad.

  • Lámparas de LEDs GX53

    Si quieres substituir tus viejas lámparas halógenas GX53 con este tipo de casquillo por las mismas en LED, no lo dudes más. Gracias a la gran potencia y tamaño permiten un gran ahorro energético, aportando unas ventajas lumínicas comerciales. Los mejores precios en bombillas LED GX53.

  • Lámparas de LEDs para Cultivo y Aquarios

    Nuestras lámparas para acuarios son una gran opción ya que proporcionan una frecuencia de luz apropiada para nuestros acuarios. Por otro lado, nuestras lámparas de cultivo son ideales para zonas en las que sólo se puede conseguir iluminación de forma artificial. No lo dudes más y pásate al LED. Notarás un gran ahorro en la factura de la luz. 

  • Lámparas Alumbrado Público

    Las lámparas de LED son la mejor opción si lo que quieres es substituir únicamente la bombilla sin tener que cambiar la luminaria completa. Con casquillo E27 o E14. Cambia las viejas bombillas de vapor de sodio o vapor de mercurio por el LED y empieza a ahorrar en la factura de la luz.

  • Lámparas de LEDs 12VAC/DC para Instalaciones Solares
  • Bombillas Vintage Incandescentes
  • Instrumentación. Medida y Demo
  • Lámparas LED para Vehiculos
  • Lámparas de LED PHILIPS
  • Lámparas de LED de Filamento de Grafeno
  • Lámparas de LED B22 y B15
  • Bombillas LED Filamento
  • Lámparas de LED "Super Ahorro"
por página
Mostrando 1 - 12 de 413 items
Mostrando 1 - 12 de 413 items