Iluminación Interior

Iluminación Interior

Dentro de nuestra sección de iluminación interior encontraras una gran variedad de luminarias de LED, tanto para decoración (como pueden ser guirnaldas, cajas de luz, lamparas de mesa...) como todo lo necesario para la iluminación del hogar (downlight de LED, panel de LED, placa de LED...) Buscas una lampara original? también la tenemos... Todo ...

Dentro de nuestra sección de iluminación interior encontraras una gran variedad de luminarias de LED, tanto para decoración (como pueden ser guirnaldas, cajas de luz, lamparas de mesa...) como todo lo necesario para la iluminación del hogar (downlight de LED, panel de LED, placa de LED...) Buscas una lampara original? también la tenemos... Todo lo que necesitas, al mejor precio, y con una altísima calidad.

Más

Iluminación Interior Hay 699 productos.

Subcategorías

  • Campanas de LEDs

    Las Campanas de LED están especialmente diseñadas para alumbrado industrial. Estas campanas proporcionan un gran ahorro energético y un bajo coste en mantenimiento. Las campanas están construidas con materiales de gran calidad, con los que conseguimos entre otras cosas una disipación del calor asombrosa y con ello conseguimos alargar la vida útil de las campanas de LED. Dale a tu negocio la mejor iluminación posible.

  • Focos Downlights de LEDs

    Los Downlight de LED te proporcionan una iluminación de calidad, un ahorro energético  importante comparado con las viejas dicroicas, y una vida útil mucho mayor. Disponen de un reflector con el cual conseguimos concentrar el haz de luz y evitar la dispersión de la iluminación. En FurLed disponemos de un amplio abanico de downlights divididos en dos grupos: Circulares y Rectangulares, todos ellos en distintas potencias, tamaños y tonalidades de blanco. No te lo pienses y ahorra en tu factura de la luz.

  • Focos de LEDs para Instalación en Carril

    Los focos LED para instalación en carril son ideales para iluminar comercios con carriles monofasicos, bifásicos y trifasicos. Disponemos de una gran variedad de focos LED para carril así como de los accesorios, las conexiones y los elementos de anclaje necesarios para su instalación.

  • Luminarias de LEDs para Empotrar

    Estas Luminarias LED para empotrar  son ideales para la instalación en techos parcelados de 600 x 600mm. Al contar con tecnología LED conseguimos un gran ahorro energético así como una importante reducción en el calor emitido, consiguiendo ademas una calidad inigualable en la iluminación. Todo ello con una larga vida util, En definitiva estas Luminarias LED para empotrar solo tienen beneficios.

  • Plafones y Luminarias de Superficie de LEDs

    Los Plafones y Luminarias de superficie con tecnologia LED mejoran el rendimiento energético, la disipación de calor y la calidad de la iluminación, la cual es espectacular. Todo ello con una vida util muy larga.

    Son ideales para cualquier uso, comercial, industrial, residencial. Con un diseño muy acertado en cada uno de ellos. Son una solución ideal para iluminar nuestro hogar o negocio y todo ello a un precio increíble.

  • Lámparas Suspendidas

    Disponemos de una gran variedad de Lamparas Suspendidas, podrás elegir entre lamparas con led integrado con una alta eficiencia, o bien lamparas sin bombilla para que puedes elegir la potencia que desees y el tono de color.

    Descubre nuestras lamparas de diseño, aquí encontraras lamparas de colores llamativos, con un diseño moderno, y alguna de ellas muy originales

  • Disco Downlight de LEDs

    Los Discos Downlight de LED nos aportan muchas ventajas:  Mejoran la calidad de la iluminación. Disipan el calor de manera efectiva. Conseguimos un ahorro espectacular.

    Se utilizan en apliques tipo downlight donde queremos pasar al LED

  • Placas Downlight de LEDs Ultrafinas

    Las Placas de LED ultrafinas son un tipo de luminaria que con la tecnología LED consiguen un ahorro espectacular en tu factura de La Luz, así como una calidad en la iluminación que te sorprenderá, también conseguimos una buena disipación del calor y todo ello con una vida útil muy larga.

    Validas para cualquier uso, ya sea comercial o residencial. Disponen de un reflector con el cual conseguimos evitar la dispersión de Luz.

    Son ideales para instalaciones en lugares con poco espacio debido a su pequeño espesor, son ULTRA finas. Furled te ofrece dos variedades, Placas redondas y Placas cuadradas, con una gran variedad de modelos donde elegir. Son facilísimas de instalar, Decídete y pásate al LED.

  • Campanas de LEDs para Comercios de Alimentación

    Las Campanas de LED para comercios de Alimentación son la solución ideal para cualquier negocio de Alimentación. Las cualidades de estas campanas para alimentación son innumerables, entre ellas encontramos el ahorro energético (tema importante para cualquier negocio), la calidad de la iluminación, que es inmejorable y su vida útil, muy larga.

    Se pueden instalar sobre cualquier superficie de forma sencilla. Pásate a la tecnología LED, no te arrepentirás.

  • Drivers Dimables para Placas y Downlights de LEDs

    Estos Drivers Dimables los utilizamos para alimentar y regular  Placas y Downlights de LED. La regulación se realiza en unos niveles adecuados para no afectar a la vida útil de las Placas y Downlights.

    La regulación se lleva a cabo con Dimmers

  • Guirnaldas y Mallas de LEDs

    Las Guirnaldas y Mallas de LED, son ideales para la decoración de cualquier espacio, ya sea interior o exterior, ya que en FurLed contamos con guirnaldas de todo tipo, desde IP25 hasta IP65.

    Aqui encontraras guirnaldas de cualquier tonalidad, Blanco Cálido, de Colores y RGB.

    Seguro que encuentras la que mas se adapta a ti

  • Lámparas de Mesa

    Estas Lamparas se usan básicamente para la iluminación de escritorios y mesas de trabajo.

    En esta Sección también encontraras Flexos de estudio con una calidad de iluminación asombrosa y una vida útil muy prolongada

  • Linternas y Lámparas de LEDs para Trabajo

    Las Linternas LED y Lamparas de Trabajo de LED tienen una gran ventaja sobre las viejas linternas y lamparas de trabajo, debido al bajo consumo del LED podemos conseguir un gran aumento en la duración de la batería, y esto, para una linterna es muy importante.

    Prueba nuestras Linternas LED, no te arrepentirás...

  • Alumbrado de Emergencia de LEDs

    Alumbrado de emergencia de LED con el que podrás indicar una salida o un punto de concentración en caso de emergencia asi como iluminar zonas en las que sea necesario tener iluminación cuando haya un apagón. Las emergencias LED son ideales por su bajo consumo. FurLed te ofrece un amplio catalogo de luminarias de Emergencias LED donde elegir, ya sean de empotrar o de superficie

  • Paneles de LEDs

    Los Paneles de LED son idealeales para su instalación en techos tipo Amstrong (parcelados 600x600), para falsos techos, paredes o incluso para suspenderlos en el techo. Estos paneles LED han sido diseñados con el propósito de sustituir las viejas luminarias de tubos LED, consiguiendo así una mayor eficiencia con un importante ahorro energético, un mayor nivel de iluminación y aumentar considerablemente la vida útil. En FurLed disponemos de paneles en blanco cálido, natural y frío así como Paneles LED RGB. Descubre estos paneles LED de gran calidad a un precio de risa

  • Iluminación LED para Estanterías y Armarios

    Dale a tu armario la iluminación que necesita. En esta categoría encontraras todo lo necesario para iluminar tu armario o estantería, desde regletas T5 o T8, regletas de LED, Downlights de LED y todos los accesorios necesarios para la instalación de todas ellas.

  • Apliques de Pared

    Los Apliques de Pared son ideales para iluminar cualquier estancia del hogar o negocio. Aquí encontraras una gran variedad, desde Apliques con iluminación LED incluida hasta Apliques sin Lampara para que puedas elegir la potencia y el tono de color deseados.

    En FurLed contamos con diseños para todos los gustos, así que sean cuales sean tus necesidades, seguro que seremos capaces de cubrirlas. Son ideales para crear ambientes en cualquier zona fusionándose con la decoración de cada estancia y todo ello con la mejor calidad.

  • Detectores de Presencia

    Los Detectores de presencia son dispositivos que nos permiten encender las luces cuando detectan nuestra presencia, apagándose después de un tiempo determinado el cual se puede programar desde el mismo dispositivo, así como el nivel de luz con el cual se tiene que activar el detector de movimiento.

    Son muy útiles para zonas de paso, puesto que nos ofrecen la comodidad de encender las luces sin hacer nada mas que pasar por la zona de alcance del Detector de Presencia.

  • Iluminación Espectacular
  • Lámparas de Pie
  • Iluminación Vintage
  • Cajas de Luz "Cinema"
  • Espejos y Armarios de Baño Iluminados por LEDs
por página
Mostrando 1 - 12 de 699 items
Mostrando 1 - 12 de 699 items