Focos de LEDs para Instalación en Carril

Focos de LEDs para Instalación en Carril

Los focos LED para instalación en carril son ideales para iluminar comercios con carriles monofasicos, bifásicos y trifasicos. Disponemos de una gran variedad de focos LED para carril así como de los accesorios, las conexiones y los elementos de anclaje necesarios para su instalación.

Focos de LEDs para Instalación en Carril Hay 40 productos.

Subcategorías

  • Focos de LEDs para Carril Monofásicos

    Los focos led para carril monofónicos son ideales para iluminar negocios, construidos con unos materiales de calidad. Disponemos de gran variedad de focos de distintas potencias.

  • Focos de LEDs para Carril Bifásicos

    Los focos led para carril bifásicos son ideales para iluminar negocios, construidos con unos materiales de calidad. Disponemos de gran variedad de focos de distintas potencias.

  • Focos de LEDs para Carril Trifásicos

    Los focos led para carril trifásicos son ideales para iluminar negocios, construidos con unos materiales de calidad. Disponemos de gran variedad de focos de distintas potencias.

  • Accesorios para Focos de Carril de LEDs

    En Esta sección podrás encontrar todos los accesorios necesarios para la instalación de los focos LED de carril, los railes, conectores rectos, de 90º en T, en X y en los dos colores disponibles (blanco y negro).

por página
Mostrando 1 - 12 de 40 items
Mostrando 1 - 12 de 40 items